martes, 6 de mayo de 2008

PREPARATIVOS DE VIAJE

Soy Guillermo Souza Roda. Tengo 6 años.

Para las vacaciones de julio, si me porto bien, me voy a ir a pasear a España con mis abuelos Hugo y Cuca.

El 25 de junio a las 2 menos 10 de la tarde mis padres me acompañarán al aeropuerto y me subiré sólo al avión de Iberia IB6012. Si tengo algún problema, le pido a la azafata que me ayude.

A la mañana siguiente me bajaré del avión y estaré en Madrid, que es la capital de España.

En seguida me subiré a otro avión, que me llevará a Barcelona, que es la ciudad más grande de España. Me bajaré y en el aeropuerto me estará esperando mi tía abuela Tona.

Me llevará a la casa, y me encontraré con mi tía Fernanda y mi primo Marc, y con mi tío Germán. La última vez que vi a mi primo, sólo hablaba catalán. Espero que haya aprendido algo de español.

Esa misma noche, también llegarán a Barcelona desde Noruega, mis abuelos Hugo y Cuca.

En los días siguientes, todos juntos, pasearemos mucho por Barcelona y sus alrededores.

El 12 de julio volveré a Montevideo con mis abuelos. Llegaré el domingo 13, con muchas ganas de ir a la escuela el lunes 14 y poder contarle a mis amigos todo lo que vi.

5 comentarios:

Natalia dijo...

y todos vamos a estar deseando leer tus aventuras desde Montevideo!!!! espero que saques muchas fotos y videos! besote al mejor ahijado viajero

Natalia dijo...

Natalia (la madrina de Guille)

PC dijo...

Hola Guille! A ver si en tu proximo viaje pasas por Ginebra con tus padres o abuelitos! Te deseo que lo disfrutes mucho en Barcelona con tu familia! Un beso grande y viaje! Paola (la hermana de Julio de Bs As)

Natalia dijo...

Hola Guille! como estás super lindo? me enteré por tu mami que te lastimaste la manito??
asi que te mando muchos cariños y espero que la herida no te moleste mucho.
después me mostrás la cicatriz ta?
besotes!!! un abrazooo
Natalia (madrina)

Natalia dijo...

me encantaron las fotos!!! que lindos paseos que estás haciendo!!!
me encantaría estar paseando contigo en España. Acá en Montevideo solo hace frio y hay mucha niebla
te mando una manito nueva con un beso sanador y un par de curitas!
Natalia